Vuelos a Hamburgo

Hamburgo, ciudad alemana de magnífica belleza, que contiene grandes muestras de historia y tradición en cada esquina, con un puerto barquero, y 2 aeropuertos, se le considera una ciudad con una gran red aeroportuaria, de la cual se hacen escalas de muchos puntos y ciudades del mundo.

Hecho que le ha traído a Hamburgo notables beneficios e incrementos económicos y comerciales desde hace años.

Aeropuertos de Hamburgo

Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbuttel (HAM)

Simplemente aeropuerto de Hamburgo o Aeropuerto de Hamburgo-Fuhlsbuttel, es el principal aeropuerto no solo de la ciudad sino del país, siendo este uno de los más grandes de Alemania.

Aeropuerto de Lübeck (LBC)

Este aeropuerto no se encuentra ubicado dentro de Hamburgo, pero el Aeropuerto de Lübeck es uno de los aeropuertos que más sirve vuelo y escalas a la ciudad de Hamburgo, siendo este de gran importancia para la primera ciudad, tanto así, que se le considera el segundo aeropuerto de Hamburgo.

La mejor forma de volar a Hamburgo

Como verán, existe más de una sola forma u opciones a la hora de volar a la ciudad de Hamburgo, y sería difícil escoger una sola que fuera la mejor para todos, ya que dependiendo de donde provengas o de donde estés viajando seguramente encontrarás muchos aeropuertos distintos en el camino, harás escalas la mayoría del tiempo aunque puede que encuentres un vuelo directo alguna vez, pero los único prometido al volar a Hamburgo es el destino.

Los precios de vuelos a Hamburgo la mayoría del tiempo se encuentra desde los 90 euros en adelante, pero si viajas desde América o el mundo podrás conseguir vuelos a Hamburgo con muchos precios distintos, así que mejor tener unas cuantas milla aéreas guardadas.

Desde Madrid, el paseo en avión dura tan solo unas 3 horas cuando mucho, así que a viajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *