Turismo en Polonia

Europa central que cuenta con una cantidad de países que doman el turismo y lo hacen tuyo totalmente, y Polonia no es la excepción, ubicada en el centro de esta, es conocida por sus ciudades lujosas, con una cantidad de luces y colores de forma elegante y penetrante que no te dejara olvidar la visita jamás.

Con la convivencia de los polacos y las maravillas en paisajes, monumentos, tiendas, centros comerciales, cultura que encontraras en esta no habrá que pensar mucho, y solo ir para vivir la experiencia propiamente.

Con una flora esplendida adaptable a todos los climas por la que esta atraviesa cuenta con los mejores paisajes naturales que sumado a ese toque medieval contemporáneo que vuelve a este país una potencia.

Republica Checa como una de las ciudades más sonadas de Polonia a nivel mundial, su cultura rica en colores y en grupos de sociedad muy cerrada donde el tradicionalismo se remonta de forma importante para con los turistas y estos se sienten identificados y a gusto con esto.

                                                     Comida Polaca degústate

Como todos los países europeos la cocina es una de las armas hacia los turistas que hace que regresen felices, es importante cumplir con las demandas de estos, y ofrecerles platillos que permitan nuevos sabores.

Polonia es conocida por su comida típica, que desde donde se ubique una persona sepa que lo que está solicitando proviene de Polonia y no existe igual en sabores.

Si deseas una comida cerca del mar, con un lugar de lujo, puedes llegar hasta la región de Cracovia, donde los monumentos en los que residen los restaurantes te harán sentir en una película de ensueño. Zielona Kuchnia es uno de estos, dándote el mejor trato que pueda existir con platillos saludables, vegetarianos, polaca y de precios razonables.

Treso Retauracja te ofrece una apariencia más informal, con una barra de tragos incluso, pero con una comida internacional de agrado de toda la familia, con toques de modernismo, este es uno de los restaurantes donde más se frecuentan los jóvenes.

Si deseas un toque mucho más elegante acerca a la región de Varsovia, como Amber Room, Polzka Rozana y InAsia son unos de los sitios más predilectos para visitar con una gastronomía de punta, precios exuberantes y un trato real, más que fantástico resultara degusta aquí, posiblemente te puedas topar con un celebridad o políticos.

Lugares para visitar en Polonia

Con una gama de museos de historia y áreas de cultura abierta Polonia te abre las puertas con sitios como Museo Estatal Acus, History old town, Antigua plaza del mercado.

Si deseas tener una impresión más operativa de como Polonia se mantiene en su lugar ante el mundo existen excursiones hacia las minas que esta posee por lo que de cerca se detalla el trabajo de los polacos.

Buscando una impresión más contemporánea se ubica el Lost Souls Alley un museo especializado en indoles de arte específicas, los bares que se encuentran cerca del centro de la ciudad donde frecuenta más la población joven y turista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *