Turismo en Bélgica

Dividida en tres regiones sumamente ricas en turismo y en otorgarle experiencias esplendidas a los visitantes, en la mejor compañía de los expertos en las áreas que se visiten.

Para muchos europeos Bélgica resulta una escapada de cualquier fin de semana para tener un clima ameno con la compañía de alguien deseado como también la presencia de la familia, con miles de lugares para visitar, hospedarse, tomar cerveza artesanal y vivir los mejores momentos.

Además, Bélgica es conocido también como un sitio comercial que le da un valor agregado a las visitas en sus temporadas demandantes, dado que esta ha sido la casa de pasarelas, eventos a nivel mundial, juegos olímpicos y demás actividades que han resonado en todo el mundo.

Toda Bélgica es un potencial en diversión desde Flandes hasta Bruselas, donde los atractivos turísticos transmiten cultura, historia, arquitectura medieval y una elegancia sin igual. Siempre siendo reconocida por sus chocolates puros y la diversidad de sitios que existen.

Los lugares más visitados de Bélgica

Con un uso tan amplio de lenguajes Bélgica se vuelve la cuna de todos los visitantes español, francés, inglés, neerlandés y mucho más, donde no habrá limitantes para las atracciones y diversión.

Necesitaras más de un mes para recorrer las mayores atracciones ya que esta cuenta con aproximadamente más de 150 museos de arte/arquitectura, que sumándole los sitios de arte contemporáneo y sus estructuras declaradas humanidad, pues posee al menos más de 500 lugares en Bélgica del que puedes obtener la mejor experiencia vacacional.

La temática medieval y de brujas es uno de los atractivos de Bélgica de más suene, los caballos pueden pasearte por la ciudad, los recorridos por las estructuras de estilo golico y contando edificios Art Noveau.

Los famosos campos de batallas épicas de la primera y segunda guerra, las fábricas de cervezas, colinas con una naturaleza para enamorarse de los paisajes, locaciones de la moda y diseñadores que son reconocidos por sus tendencias modernistas y vanguardistas.

Los restaurantes de Bélgica, la mejor comida

Entre muchos sitios para comer, Bélgica tiene la particularidad de un toque francés con alemán lo que vuelve los platillos no solo exquisitos sino innovadores, con la cocina de un nivel digno del paisaje.

Contando con más de 5 restaurant en una misma cuadra se posiciona como una competencia por llamarle más la atención al cliente, además claro de innovar con sabores poco tradicionales como sangre procesada de animales, lengua, viseras entre muchas más.

Te invitamos a que seas parte del recorrido gastronómico visitando; Bia Mara si deseas estar en medio de la ciudad a tan tolo pocos minutos del metro, predominando con comida rápida, también se encuentra el Belgian Frit’n para que pruebes las mejores papas frita de la historia con una cubierta crujiente y todo el sabor suave por dentro, que no encontraras en ningún otro lugar.

Fin de Siécle, es un restaurant que te ofrece la mejor comida de Bélgica, al precio más accesible y con una atención de calidad, además de contar con un pequeño buffet para los gustos más tradicionales a nivel internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *